Select Page

Esta posibilidad te provee diferentes posibilidades visuales Con El Fin De tu anuncio. Puedes producir un spot por secuencia o elegir una forma o video unico.

Formato

Elige lo que prefieras y demostracii?n cada opcion. Puede que funcione conveniente Con El Fin De tu negocio la que menos te esperas.

Tambien, puedes elegir la eleccion “Experiencia para moviles a pantalla completa”. Mismamente, te aseguraras sobre que tus anuncios se visualizan maravillosamente en todo el mundo las dispositivos.

Archivos multimedia

Twitter te provee imagenes sobre archivo, la biblioteca de fotos desplazandolo hacia el pelo videos, plantillas, etc. No obstante Ademi?s puedes elevar tu mismo contenido.

Este apartado puede personalizarse Con El Fin De Instagram individualmente, de modo que el contenido que se publique en esta plataforma sea distinta al que se muestra en Twitter.

Escrito

Tu publicidad deberia ir continuamente acompanado sobre un escrito que sea persuasivo desplazandolo hacia el pelo elegante de tu audiencia. Nunca deberia acontecer demasiado extenso, sin embargo tampoco demasiado corto: se tiene que interpretar que le ofreces a tu audiencia.

En este apartado puedes anadir igualmente el titulo de tu anuncio, la URL En Caso De Que quieres dirigir a tu publico objeto a tu web o a tu blog y anadir una emplazamiento a la actividad, dentro de otras demasiadas cosas que puedes ir descubriendo.

Es muy importante que visualices como quedaria tu spot en la diferentes ubicaciones que ofrece la pagina de Facebook. Podras hacerlo en el apartado ojeada previa del publicidad que se encuentra en la parte de la derecha sobre la pagina.

Recomendacion Pro: Evita que tu spot se publique en la division de noticias de el movil si aterriza en una pagina web no responsive. En otras palabras, una pagina que no se percibe correctamente en dispositivos moviles.

?Ya has terminado de subir tu anuncio? ?Perfecto! Haz clic en Confirmar Con El Fin De anadir un sistema de paga y no ha transpirado Ahora habras terminado de crear tu campana sobre anuncios en Facebook.

6. Analiza las resultados

Es fundamental que hagas un seguimiento continuado de tu campana. Sobre esta modo, sabras En Caso De Que estas consiguiendo los objetivos que te propusiste. Y, en caso opuesto podras alterar aquello que nunca esta funcionando, pausar anuncios o la campana en si.

Con el fin de ello, Twitter pone a la orden una aparejo de estadisticas bastante total. Separado aparecera una vez que hayas creado tu primer publicidad. No te preocupes porque nunca es una herramienta nada compleja sobre usar desplazandolo hacia el pelo le cogeras el truco enseguida.

Esta dividida en 4 secciones:

  • Documentacion general sobre la cuenta. Tendras una vision global del rendimiento sobre tu campana.
  • Campanas. Se muestran los resultados de cada campana activa.
  • Comun de anuncios. Recogen los datos de todos los anuncios incluidos en la campana.
  • Anuncios. Recoge las resultados de cada spot.

Principales conceptos para estudiar tu campana sobre Twitter Ads

De investigar y asimilar las resultados, debes quedar familiarizado con ciertos terminos propuestos por Twitter.

  • Apelativo sobre la campana. Se muestra el sustantivo que hayas elegido.
  • Dedicacion. Te indica el estado actual sobre la campana o el anuncio, en otras palabras, En Caso De Que esta dini?mico, en pausa o En caso de que ha sido permitido por Twitter.
  • Objetivos. Es el numero de veces que publico interactua con tu anuncio.
  • Efecto. Se prostitucion del cantidad sobre usuarios que han visualizado tu anuncio por lo menos la ocasion.
  • Impresiones. Es el numero de veces que tu spot se ha visto en monitor.
  • Coste por resultado. Esta columna te indica lo que has pagado de media por cada actividad completada.
  • Importe. Se trata de la abundancia principio que vas a retribuir en tus anuncios.
  • Importe gastado. Seri­a la cifra total estimada que has invertido en tu campana o spot.

Con todos estos terminos tendri­as una idea basica vales de descuento flirtwith sobre como leer las resultados de tu campana sobre anuncios en Twitter.

Poquito a poquito iras cogiendo practica.

Sabras identificar En Caso De Que tu campana esta consiguiendo triunfo o En Caso De Que, por el opuesto, debes darle la dorso y modificar algo en la novia.

Con el lapso, te recomiendo que trates de ver tambien la opcion de personalizar las columnas del gerente de anuncios.

Podras incluir los datos que efectivamente te interesan asi­ como conseguir informes adaptados a tus fines.

Ultimas conclusiones referente a Facebook e Instagram Ads

Facebook e Instagram es un lugar completo Con El Fin De anunciar tu empresa. Puedes examinar diversos anuncios de remuneracii?n sin dedicar demasiado lapso ni dinero.

Unico tienes que ponerte a fabricar tu primera campana de anuncios y consultar este post si te surge alguna recelo.

Sobre la totalidad de formas, la formacion sobre anuncios en Twitter es extremadamente facil e intuitiva, con gran documentacion extra Con El Fin De cualquier disputa que te plantees.

Traducir